ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS DE CACAO
MEDIO URUBAMBA - IVOCHOTE

...

COSECHA DE MICROORGANISMOS DE MONTAÑA PARA LA ELABORACIÓN DE BIOFERTILIZANTES

...

BIOHUERTOS

...

ETIQUETADO DE SACOS PARA COMERCIALIZAR A NIVEL NACIONAL

EL 28 DE JUNIO DE 2007

La Comunidad Europea adopta el nuevo reglamento (CE) 834/2007 sobre producción y etiquetado de productos ecológicos, el que entró en vigencia a partir de 1 de enero de 2009, reemplazando completamente al reglamento 2092/91.

A raíz de las nuevas disposiciones de la comunidad europea IMOcert ha desarrollado un Reglamento equivalente y obtenido reconocimiento de equivalencia por parte de la Comisión Europea.

El reglamento de producción ecológica de IMOcert se compone de dos partes:

1. Reglamento Nº 01 (equivalente al Reglamento CE 834/2007): que contiene los principios generales de la producción ecológica y los aspectos legales para la implementación de la regulación.

2. Reglamento Nº 02 (equivalente al Reglamento CE 889/2008): que contiene las disposiciones de aplicación del reglamento Nº 01.

LA LEY N° 29196

Busca regular, promover y fortalecer sosteniblemente el desarrollo de la Producción Agropecuaria Ecológica en el Perú..

Se aplica a todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades relacionadas a la producción ecológica como la producción, recolección silvestre, transformación, industrialización, comercialización, fabricación de insumos, así como a la certificación requerida de estos procesos.

Área de Aplicación

En la República del Perú.
Puede encontrar la Ley 29196 en Ver Proyecto.

CU867288

Control Union es una organización con presencia global dedicada a la inspección, verificación, supervisión y certificación independiente. Tenemos laboratorios especializados y ofrecemos paquetes completos de logística, gestión de calidad y cantidad, desde el país de origen hasta el destino final. Esto lo logramos a través de soluciones innovadoras, a medida, con conocimiento del producto y mente abierta hacia las demandas de los clientes.

En congruencia con nuestra misión y visión brindamos nuestros servicios, de una manera segura, confiable, rentable e independiente en el nivel más alto posible; al mismo tiempo que ofrecemos buenas condiciones para nuestros colaboradores. Reconocemos la importancia vital del capital humano mediante la consolidación y mejora de la seguridad, continuidad, calidad y competencia.